Autódromo Rosario
Deportivo

El deporte constituye uno de los principales aglutinadores sociales. El desarrollo del mismo conlleva innumerables ventajas para las personas y para la sociedad en general.

 

La mejora en los estándares de salud vinculados al ejercicio del deporte hace de su fomento un objetivo ineludible. El deporte motor, con sus altísimas exigencias físicas y mentales, el atletismo, el ciclismo y otras disciplinas similares constituyen actividades que por sus características deben ser fomentadas.

 

Pretendemos promover el conocimiento y disfrute del deporte a todos los ciudadanos y de este modo generar en este espacio distintas actividades, en tanto formas de experimentar el deporte para públicos diferenciados con niveles de intereses específicos en relación a cada deporte.

 

Más allá del objetivo de permanecer  en  el calendario anual de  las  competencias nacionales del SUPER  TC2000,  TOPRACE y de las CATEGOR AS AGRUPADAS FEDERADAS; trabajaremos en el desarrollo del espacio para poder albergar al TURISMO NACIONAL y al TC. Asimismo consolidar al Autódromo de Rosario como referencia Internacional obligada repitiendo experiencias como el DAKAR y el CAMPEONATO MUNDIAL de RALLYCROSS.

 

La organización de encuentros y  tourance de autos clásicos, que cuenta con una gran acogida por parte de la ciudadanía  interesada en las distintas marcas y formatos de automóviles que circularon y formaron parte de lo trayectoria histórica del desarrollo automovilístico.

 

Celebrar  convenios  con  la  Secretaría de  Deportes  de  la Municipalidad  de Rosario desarrollando áreas de deporte que puedan albergar disciplinas como el ciclismo, atletismo, patín, triatlón y golf.

Imprimir
Enviar por mail