Autódromo Rosario
Noticias

Se lanzó la carrera del Súper TC2000 en Rosario

En conferencia de prensa, autoridades de nuestro autódromo y de la categoría dieron detalles de la competencia que se desarrollará el 20 y 21 de mayo, con dos finales y la implementación del Grand Slam.

Se lanzó la carrera del Súper TC2000 en Rosario

Con una conferencia de prensa realizada en nuestro autódromo, este miércoles 3 de mayo se lanzó oficialmente la fecha que el Súper TC2000 correrá en el "Juan Manuel Fangio" el 20 y 21 de mayo.

Estuvieron presentes Mauricio Malano, presidente de nuestro autódromo; Antonio Abrazian, mandamás del Súper TC2000; Hugo Rodríguez, titular de Lotería de Santa Fe y Sergio Salazar, ingeniero encargado de llevar adelante la obra de alargue del circuito.

El Súper TC2000 visitará por sexto año consecutivo el "Juan Manuel Fangio" y llegará con una novedad, ya que en Rosario se lanzará la primera de las cuatro etapas denominadas Gran Slam, donde se otorgarán un 50% más de puntos. Además, habrá una carrera el sábado y otra el domingo.

"Que el Súper TC2000 visite nuestro autódromo por sexto año consecutivo es muy importante. Esta categoría, que es la más tecnológica del país, siempre nos ha dado su apoyo. Fue la que estuvo en la reapertura del autódromo allá por 2012, y hoy nos vuelve a visitar", fueron las primeras palabras que utilizó Mauricio Malano en la conferencia de prensa para darle la bienvenida a esta divisional.

"Es un placer volver a Rosario. En esta ocasión, con el condimento de que se llevará a cabo la primera fecha de lo que denominamos Grand Slam, un mini torneo de cuatro carreras que otorgará un 50% más de puntos", expresó a su turno Antonio Abrazian. Y agregó: "En Rosario convocamos mucho público, y uno de los objetivos del Súper TC2000 es la presencia del público en los autódromos, además del crecimiento del rating televisivo".

En tanto, el próximo martes 9 de mayo en el Hipódromo Independencia se realizará la conferencia de prensa oficial del Súper TC2000, en donde estarán presente reconocidos pilotos.

Imprimir
Enviar por mail