Autódromo Rosario
Noticias

Se presentó la carrera del Súper TC2000 en el Hipódromo

Con la presencia de cinco pilotos y el presidente de la categoría, Antonio Abrazian, se lanzó la cuarta fecha del campeonato, que se disputará el 20 y 21 de mayo.

Se presentó la carrera del Súper TC2000 en el Hipódromo

El Súper TC2000 ya comenzó a vivirse. Con el lanzamiento oficial de la competencia en el Hipódromo Independencia, hoy ya se ingresó en clima de carrera.

 

Con las presencias del presidente del Súper TC2000, Antonio Abrazian, los pilotos Fabián Yannantuoni (Peugeot), Facundo Ardusso (Renault), Matías Rossi (Toyota), Juan Manuel Urcera (Citroën) y Manuel Mallo (Chevrolet), además del gerente del autódromo, Andrés Cáceres, este mediodía se llevó a cabo la conferencia de prensa en el “Salón del Comisariato” del Hipódromo.

 

Una gran cantidad de periodistas dijo presente para cubrir las alternativas del evento y poder entrevistar a cinco pilotos destacados, además de la máxima autoridad de la categoría más tecnológica del automovilismo deportivo argentino y sudamericano.

 

“Terminamos Mendoza y ya presentamos Rosario. Llegamos con una gran ilusión, porque no sólo será la sexta edición aquí sino porque inauguramos los Grand Slams, citas especiales donde se otorgarán más puntos, el doble que en citas normales. Lo especial esta vez en el formato de carrera será en que habrá dos finales, una el sábado y otra el domingo. Agregamos mucho contenido deportivo al sábado”, expresó Abrazian en su alocución.

 

“Además, le agradecemos al autódromo de Rosario porque están trabajando muy bien para estar en primer nivel; ojalá que la extensión del circuito la podamos inaugurar en 2018 cuando volvamos”, agregó el titular de la categoría.

Imprimir
Enviar por mail