Autódromo Rosario
Noticias

La intendenta Mónica Fein presenció la carrera del Súper TC2000 en el Fangio

La titular del Palacio de los Leones estuvo en boxes, se sentó en una tribuna con fanáticos y luego entregó el "Monumento" al ganador de la final: Agustín Canapino.

La intendenta Mónica Fein presenció la carrera del Súper TC2000 en el Fangio

La intendenta municipal Mónica Fein estuvo presente en el Juan Manuel Fangio. Y se la vio muy feliz por la presencia de 25.000 personas en el autódromo y por la llegada de un evento deportivo de primer nivel.

 

La titular del Palacio de los Leones estuvo presente en el box del piloto oriundo de Capitán Bermúdez Fabián Yannantuoni (Peugeot), luego presenció el inicio de la carrera en la tribuna con fanáticos y más tarde entregó el trofeo al ganador de la segunda carrera: Agustín Canapino.

 

“Es una alegría enorme compartir esta pasión por el automovilismo. Y vamos por más, ya que en estos días comenzarán las obras del alargue en el autódromo”, afirmó la intendenta, quien fue entrevistada por Canal 13 y TyC Sports.

 

Fein estuvo acompañada en el autódromo por la concejala Verónica Irízar, el secretario general de la Municipalidad, Pablo Javkin, y la secretaria de Obras Públicas, Susana Nader.

Imprimir
Enviar por mail