Autódromo Rosario
Noticias

Una multitud colmó el autódromo

Unas 30.000 personas pasaron entre sábado y domingo por el Juan Manuel Fangio. Rosario demostró que es una plaza tuerca por excelencia.

Una multitud colmó el autódromo

“La verdad nos vamos muy contentos porque en Rosario el público fue un gran protagonista. Por eso, muchas gracias por tanto apoyo al Súper TC2000. Nos vemos en 2018”. La palabra de Antonio Abrazian, presidente del Súper TC2000 resume lo que se vivió el fin de semana en el Juan Manuel Fangio, donde 30.000 espectadores pasaron por el autódromo entre sábado y domingo.

 

El primer día de actividad en pista fue con frío y lluvia, pero algo más de 5.000 personas desafiaron el mal clima y disfrutaron del triunfo de Facundo Ardusso y de un día con acción sin parar en el circuito.

 

Ya el domingo, desde temprano, los fanáticos tierreros rosarinos coparon las tribunas y minutos antes de la largada de la segunda carrera del fin de semana del Súper TC2000 ya no había lugares libres en las gradas.

 

Unas 25.000 personas colmaron el autódromo y demostraron que Rosario es una plaza tuerca. En un año la historia volverá a repetirse…

Imprimir
Enviar por mail