Autódromo Rosario
Noticias

Se vienen el Rallycross y Karol Sevilla

El jueves 13 en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) se presentó la carrera que el CARX disputará 22 y 23 de julio. Además, se lanzó el show que la joven cantante mexicana brindará en nuestro autódromo.

Se vienen el Rallycross y Karol Sevilla

El Autódromo de Rosario vuelve a rugir. El fin de semana del 22 y 23 de julio el Juan Manuel Fangio recibirá por tercer año consecutivo al CARX Rallycross, una categoría que viene en franco ascenso y que realizará la segunda fecha del año en nuestro circuito. Pero habrá más: por primera vez el evento tendrá un show musical internacional, con la presencia de la joven cantante mexicana Karol Sevilla.

 

Este jueves 13 en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) se presentó el evento automovilístico y musical que vivirá Rosario. Estuvieron Mauricio Malano, presidente del autódromo local; Alejandro Levy, titular del Rallycross argentino; Horacio Palavecino, subsecretario de Hacienda de la Municipalidad Rosario; y los pilotos Sebastián Monserrat, Martín Aranzabe y Daniel Marrocchi.

 

Los protagonistas destacaron la posibilidad de volver a correr en Rosario, una ciudad con mucha pasión tuerca y que está bien ubicada estratégicamente.

 

“Trabajamos en un multiespacio para ofrecer a los rosarinos una oferta cultural y artística. Será un gran espectáculo”, anticipó Malano. Al tiempo que Levy agregó que “esperamos un fin de semana de fiesta y en familia”.

 

“Organizar un evento como es el Rallycross y más con la presencia de una cantante tan importante como Karol Sevilla es todo un desafío. Es una oferta para toda la familia. Tendremos el mejor automovilismo y la presencia de una artista internacional”, expresó Pato Malano.

 

Sobre las obras que se están desarrollando en el circuito, Malano contó: “Queremos que nuestro autódromo crezca todos los días y por eso estamos trabajando con las máquinas para avanzar en el alargue. Esperamos para fin de año inaugurar la primera etapa del alargue y así que lleguen más categorías a nuestro autódromo”.

 

Los dos rosarinos presentes en la carrera del CARX Rallycross, Martín Aranzabe y Daniel Marrocchi, agradecieron a las autoridades del autódromo “por el crecimiento y el trabajo que realizan día a día”.

Imprimir
Enviar por mail