Autódromo Rosario
Noticias

"Ya estamos proyectando la segunda etapa del alargue"

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; estuvo en el autódromo y destacó el avance de las obras de ampliación del "Juan Manuel Fangio".

"Ya estamos proyectando la segunda etapa del alargue"

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, junto a la intendenta de Rosario, Mónica Fein, participaron de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rallycross que se desarrolló en nuestro Autódromo.


“Santa Fe tiene toda una historia, una infraestructura, una tradición y una cultura automovilística que nos permite aprovechar de manera integral estos momentos, donde se reúnen el deporte y la familia”, explicó el gobernador.


"Estamos llevando el deporte de Santa Fe a los más alto del podio, a nivel local, regional y en competencias internacionales. Es el resultado del esfuerzo y el trabajo conjunto con las asociaciones, los clubes, el gobierno provincial y los gobiernos locales”.


“Estamos invirtiendo en esta primera etapa de obras en el autódromo de la ciudad de Rosario y ya estamos proyectando una segunda etapa” afirmó Lifschitz y agregó: “Con el autódromo de Rafaela, de San Jorge y con el callejero de Santa Fe completamos un esquema de competencias automovilísticas de primer nivel en la provincia que ninguna otra puede ofrecer”.


“Toda la actividad turística y deportiva generan fuentes de trabajo. Es una de las grandes actividades económicas en el mundo y Rosario está desarrollando esto desde hace muchos años. Hay que seguir apostando a esto”, resaltó.


Los funcionarios estuvieron acompañados por el secretario General del Municipio, Pablo Javkin.

Imprimir
Enviar por mail