Autódromo Rosario
Noticias

Franetovich y Chapur, los otros que festejaron

El oriundo de Venado Tuerto se impuso en la final de la Clase 2 y el cordobés ganó de punta a punta en la definición de la Clase 3.

Franetovich y Chapur, los otros que festejaron

Un santafesino y un cordobés festejaron en Rosario. Ever Franetovich en la Clase 2 y Facundo Chapur en la Clase 3 se subieron al escalón más alto del podio en el Juan Manuel Fangio.


En la divisional menor, el oriundo de Venado Tuerto ganó una áspera definición y además consiguió su primer éxito en la categoría. Fue seguido por el poleman Miguel Ciaurro y Pablo Ortega.


Mientras que en la divisional mayor el cordobés Chapur consiguió el mejor resultado de este 2017 al ganar de semáforo a bandera. El piloto que también se desempeña en Súper TC2000 conocía, por haber corrido en los últimos años aquí, cada rincón del Fangio; y así supo conducir su Peugeot 208 al triunfo tras haber largado primero al haber conseguido la victoria en la serie más veloz de la mañana.


El segundo escalón del podio quedó en las manos de Norberto Fontana, quien cumplió así su mejor actuación en la temporada, mientras que Adrián Chiriano quedó 3°.


Leonel Larrauri, quien tenía chances de pelear el campeonato, largó bien y adelante, pero un toque lo relegó en el arranque mismo y luego debió abandonar.

Imprimir
Enviar por mail