Autódromo Rosario
Noticias

Clase 2: la victoria se mudó a Resistencia

El chaqueño Fernando Ayala, con Renault Clio, se impuso en la divisional menor del Turismo Nacional. Segundo quedó el santafesino Miguel Ciaurro

Clase 2: la victoria se mudó a Resistencia

La ganó en la largada. Primereó, saltó a la cima y no la dejó más. El chaqueño Fernando Ayala, con Renault Clio, se llevó la Clase 2 del Turismo Nacional ante una multitud en el Autódromo de Rosario.


En una final áspera, con varios ingresos del Auto de Seguridad, Ayala fue escoltado en el podio por Miguel Ciaurro (Gol Trend) y Esteban Cistola (Clio).


La clave estuvo en la largada. Allí Ayala sacó provecho de la mala salida de Nicolás Posco (Fiesta Kinetic) y pasó a liderar el pelotón.


El santafesino Ciaurro intentó vuelta tras vuelta acercarse y meterle presión a Ayala, pero el Clio del oriundo de Resistencia fue demoledor y se encaminó hacia una victoria justa y merecida.


Ayala se subió por segunda vez en su historia al escalón más alto del podio, donde fue escoltado por Ciaurro y Cistola. Luego arribaron Pastori, Posco, Iansa, Borgobello, Pérez, Lepphaille y Núñez.

Imprimir
Enviar por mail