Autódromo Rosario
Noticias

El Turismo Pista promete dar emoción

La divisional, con más de 30 años de historia y que está atravesando su mejor momento deportivo, llega al Autódromo con sus Clases 1, 2 y 3

El Turismo Pista promete dar emoción

El 16, 17 y 18 de noviembre el Autódromo de Rosario será sede del desembarco del Turismo Pista, una divisional con más de 30 años de historia y que se encuentra atravesando su mejor momento a nivel deportivo, promediando un centenar de autos en cada una de sus competencias entre las tres clases que componen la misma (Uno, Dos y Tres).

 
En cuanto a la Clase Uno, la misma está compuesta por Fiat Uno en su totalidad, siendo la divisional más novel de las tres y resultando la alternativa más económica para comenzar a desandar el camino deportivo dentro del automovilismo nacional.
 
En lo que respecta a la Clase Dos, la misma está integrada por unidades tales como Chevrolet Corsa, Chevrolet Celta, Ford Ka y Suzuki Fun, mostrando a cinco pilotos que sostienen chances matemáticas de quedarse con el título de la temporada actual y con una treintena de unidades que promedian cada fin de semana de actividad.
 
Dentro de la Clase Tres, la diversidad de modelos resulta más amplia aún, con Renault Clio, Toyota Etios, Citroen DS3, Fiesta Kinetic, VW Trend, Chevrolet Onix, Peugeot 206 y Fiat Punto repartidos entre la totalidad de pilotos que forman parte de cada competencia. Tal es la paridad y competitividad que evidencia esta clase mayor, que en la actualidad cuatro modelos distintos ocupan los primeros puestos del campeonato, anticipando un desenlace altamente atractivo.
 
El Turismo Pista cuenta con una importante difusión mediante los principales medios de comunicación del país, basándose todo en la televisación a través de la pantalla de Canal 13 de todas sus carreras en vivo y en directo, sumado a distintos medios radiales que también cubren las alternativas y medios de cada zona que es visitada por la categoría. A ello, se agrega un sitio web que supera el millón de visitas y sus correspondientes redes sociales (*).
 
Redes sociales
FACEBOOK: TURISMO PISTA
TWITTER @TurismoPista
INSTAGRAM:  @TurismoPista 
Imprimir
Enviar por mail