Autódromo Rosario
Noticias

El Turismo Pista arrancó con todo

Las Clases 1, 2 y 3 tuvieron entrenamientos y las primeras clasificaciones en el Juan Manuel Fangio. Este sábado habrá mucha actividad y se correrán las series

El Turismo Pista arrancó con todo

Varias horas y a fondo El Turismo Pista aceleró este viernes en el Juan Manuel Fangio con sus tres divisionales: Clases 1, 2 y 3. La categoría, con más de 30 años de historia, se encuentra atravesando su mejor momento a nivel deportivo, promediando un centenar de autos en cada una de sus competencias.

 

La Clase Uno, que este viernes sólo tuvo entrenamientos en Rosario, está compuesta por Fiat Uno en su totalidad, siendo la divisional más novel de las tres y resultando la alternativa más económica para comenzar a desandar el camino deportivo dentro del automovilismo nacional.

 

La Clase Dos está integrada por autos Chevrolet Corsa, Chevrolet Celta, Ford Ka y Suzuki Fun. Este viernes mostró 31 autos en pista, quedando la pole provisional en poder de Favio Grinovero con un Chevrolet Corsa (1m28s951).

 

La Clase Tres muestra una diversidad de modelos, con autos Renault Clio, Toyota Etios, Citroen DS3, Fiesta Kinetic, VW Trend, Chevrolet Onix, Peugeot 206 y Fiat Punto. Este viernes hubo en pista 26 autos, quedando la pole en manos de Gonzalo Antolín (Chevrolet Corsa).

 

Este sábado habrá por la mañana clasificación de la Clase 1 y más tarde la segunda tanda clasificatoria de las Clases 2 y 3. Luego del mediodía llegarán las series de las Clases 1 y 3 (dos baterías) y tras el Sprint del TC2000 se correrán las 2 series (a 6 vueltas cada una) de la Clase 2.

Imprimir
Enviar por mail