Autódromo Rosario
Noticias

Las obras del alargue avanzan a buen ritmo

Desde mediados de diciembre se trabaja en la ampliación del circuito, que llevará el trazado a casi 4.000 metros. Así, el sueño de la llegada del Turismo Carretera está cada día más cerca

Las obras del alargue avanzan a buen ritmo

El Autódromo se prepara para un 2019 que promete ser histórico. Y trabaja día a día en la ampliación del circuito. Desde hace 20 días decenas de obreros trabajan en el predio para que en unos meses el alargue definitivo sea una realidad y pueda llegar el Turismo Carretera por primera vez a la ciudad.

 

 

“Hoy estamos muy contentos porque arrancamos la obra definitiva del alargue que nos dará la posibilidad de recibir al Turismo Carretera en 2019”, dijo Mauricio Malano, presidente del Autódromo.

 

 

La obra, que está a cargo del ingeniero Sergio Salazar, llevará el trazado de los actuales 3.400 metros a casi 4.000 metros. El ancho de pista será de 15 metros, se mejorarán pianos, vías de escapes y habrá más comodidades para el público.

 

 

Los trabajos comenzaron a mediados de diciembre y se espera que para abril esté culminada la obra. Y una vez que se pase la inspección, sí esperar el gran sueño: la llegada a la ciudad por primera vez del TC.

 

 

Se viene un 2019 con una agenda cargada. Es que más allá del Turismo Carretera ya están confirmadas las visitas del Súper TC2000 y el Turismo Nacional, además de las Categorías Agrupadas Federadas.

 

 

El Autódromo Juan Manuel Fangio despide el 2018 a fondo, trabajando para que en 2019 el circuito reciba al TC y a las categorías más destacadas del automovilismo argentino. 

Imprimir
Enviar por mail