Autódromo Rosario
Noticias

El Rallycross y el TC2000 llegan al Autódromo

El 27 y 28 de julio ambas categorías se presentarán en el Juan Manuel Fangio en una doble jornada que promete gran emoción

El Rallycross y el TC2000 llegan al Autódromo

El Autódromo de Rosario volverá a rugir. Y lo hará con dos categorías nacionales que prometen mucha emoción. El 27 y 28 de julio el Juan Manuel Fangio recibirá la 3ª fecha del Rallycross CARX y la 7ª del TC2000 en una doble jornada.

 

Esta decisión de compartir escenario repite lo que vivieron ambas categorías en el autódromo del Concepción del Uruguay, donde brindaron un gran espectáculo.


“Estamos muy contentos de volver a estar presentes junto al TC2000. Es un orgullo y, al mismo tiempo, una enorme responsabilidad para nosotros compartir el espectáculo junto a ellos. Quiero agradecer todo el apoyo que nos da el TC2000, Auto Sports y Carburando, ya que es realmente invalorable junto a las autoridades del Autódromo de Rosario por recibirnos y ser el escenario perfecto para llevar a cabo las actividades de ambas categorías”, dijo Alejandro Levy, presidente del Rallycross CARX.


En tanto, el TC2000 visitará por tercera vez el circuito rosarino. El último antecedente data del 18 de noviembre de 2018, cuando se llevó a cabo la undécima fecha. En aquella ocasión, Matías Cravero se quedó con la pole position, Martín Chialvo venció en el Sprint y Marcelo Ciarrocchi lo hizo en la final.


En los próximos días se conocerán horarios y valores de las entradas de cara al 27 y 28 de julio. 

Imprimir
Enviar por mail