Autódromo Rosario
Noticias

El Autódromo Rosario pone primera y espera la bandera verde.

Con la decisión de la Municipalidad de Rosario se avanzó en la puesta a punto del autódromo dejándolo en óptimas condiciones para realizar actividades deportivas

El Autódromo  Rosario pone primera y espera la bandera verde.

 

Desde hace varias semanas el constante movimiento de máquinas y trabajadores, que llevaron adelante tareas de refacción y mantenimiento, han dejado al Fangio listo para arrancar el calendario 2021, luego de la suspensión de actividades debido a la pandemia. El arreglo del pavimento en algunos sectores de la pista, refacciones en los edificios y en boxes y el mantenimiento general fueron algunas de las obras realizadas.

 

Con la decisión de la Municipalidad de Rosario se avanzó en la puesta a punto del autódromo dejándolo en óptimas condiciones para realizar actividades deportivas; es así que ya se han llevado adelante contactos con diferentes categorías Nacionales y zonales y solo falta que las condiciones sanitarias sean las adecuadas para la realización de actividades y así definir fechas.

 

Por otro lado el nuevo funcionamiento del Autódromo Rosario pondrá un eje muy importante en el vínculo de los vecinos y ciudadanos, posibilitando la utilización del predio para la realización del deportes alternativos como el ciclismo, atletismo y duatlón, también  para la realización de diferentes actividades ligadas a un estilo de vida más saludable, anexando este  espacio al circuito recreativo permanente que se desarrolla en la ciudad de Rosario los días domingo.

 

Un nuevo autódromo, un nuevo lugar para la recreación estará disponible. El Autódromo Recreativo abre sus puertas a todos. ¿Querés pedalear en el circuito? ¿Querés venir a caminar en la pista? Pronto tendremos novedades e informaremos sobre las diferentes actividades que se podrán realizar.

Imprimir
Enviar por mail